Top Peliculas Estrenos

Viernes 13
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Horror

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 13 February 2009
Director: Marcus Nispel
Reparto:
Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Aaron Yoo, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Derek Mears, Julianna Guill, Willa Ford, Jonathan Sadowski, Ben Feldman, Arlen Escarpeta, Ryan Hansen
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Viernes 13

Friday the 13th

Viernes 13 Basada en la popular película homónima de 1980, este remake pretende actualizar al mítico ícono del terror Jason Voorhees, que ya había reaparecido en la película de Freddy contra Jason (2003). En la película, un grupo de jóvenes es asesinado por Jason, por lo que Clay, ante la desaparición de su hermana, decide ir a buscarla al bosque de Crystal Lake.Clay contará con la ayuda de una joven con la que se cruza de camino al lago, donde encontrará unas cabañas en mal estado que parecen deshabitadas. Cuando comiencen a explorar el recinto de las viviendas, haciendo caso omiso a las advertencias de los guardias, no tendrán ni idea de que se están adentrando en un territorio en el que Jason es el despiadado cazador que irá tras ellos.Este remake, producido por Michael Bay (Transformers) y dirigido por Marcus Nispel (La matanza de Texas), está protagonizado por Jares Padalecki (Sobrenatural) en el papel de Clay. Destacan además en el reparto Danielle Panabaker (The crazies), Amanda Righetti (El mentalista) y Travis Van Winkle (Transformers).

 

Viernes 13

Remake del clásico de Sean S. Cunningham, Viernes 13 recupera el popular “slasher” que contó más de la decena de secuelas con el único cometido de ponerle caras actuales y bonitas al filme de culto de los ochenta y hacer pasar por taquilla a las nuevas generaciones utilizando como reclamo esta franquicia del terror juvenil, los motivos “fumeta” y del bebercio y el cruce de todo ello con unas libidos a flor de piel. La previsibilidad de un guión poco hábil resulta torpe y anodina, y además hay muy poco esfuerzo en presentar/describir a personajes que serán casi exclusivamente carne de cañón. Se perpetúan los roles sexistas y se levanta una oda en honor al amor fraternal.

Sabemos que asistiremos a una sucesión de sangrientas desapariciones de los personajes, presentados tras un dilatado prólogo (que sintetiza los orígenes), pero el filme tiene muy poco éxito en construir un suspense eficaz que nos haga partícipes de sus temores y conflictos, que además resultan demasiado estereotipados (por ejemplo, la competitividad entre “machitos”). En realidad, a uno le da bastante igual quién será la siguiente víctima y cómo se desarrollarán las ejecuciones. Uno querría una mayor aproximación al microcosmos de Jason Voorhees o manifestaciones más sugerentes que las plasmadas por la cámara de Marcus Nispel, realizador de origen germánico que firmó El guía del desfiladero y el remake de otro “slasher” de culto, La matanza de Texas de Tobe Hooper, aunque con resultados más bien dispares como el que nos ocupa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"