Top Peliculas Estrenos

Volver al futuro II
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 24 November 1989
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Jeffrey Weissman, Casey Siemaszko, Billy Zane, J.J. Cohen, Charles Fleischer, E. Casanova Evans, Jay Koch, Charles Gherardi, Ricky Dean Logan
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Volver al futuro II

Back to the Future Part II

Volver al futuro II En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett “Doc” Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, “Marty Junior”, tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje….

‘Regreso al futuro II’ es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía ‘Regreso al futuro’. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.

 

Volver al futuro II

El tiempo suele poner a las personas en su sitio. Lo mismo pasa con algunas películas que necesitan del paso de los años para ser valoradas como merecen. Eso es un poco lo que ocurrió con Regreso al futuro II,una continuación oscura, a ratos misántropa, del filme con el que Robert Zemeckis se estableció cómo el alumno aventajado de Steven Spielberg. La segunda tanda de aventuras de Marty McFly y el Doctor Emmett Brown no fue muy bien recibida en su momento, pero casi treinta años después –sí, como si hubiera necesitado de un viaje al futuro para triunfar- se descubre como una secuela valiente capaz de ampliar el imaginario de la saga a base de un montón de ideas geniales. Aquí van un par: un futuro alternativo casi post-apocalíptico cortesía del emporio creado por el súpervillano Biff Tannen, y las paradojas temporales a lo Star Trek de encontrarte con tu propio yo en el futuro.

Regreso al futuro II también merece ser recordada por el skate volador que forma parte ya de la cultura popular, y también por haber abierto la etapa más de género y juguetona de Zemeckis. La formada por cintas como la excelente La muerte os sienta tan bien y su participación en la serie Historias de la cripta.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"