Top Peliculas Estrenos

Volver al futuro III
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 11 July 1990
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Matt Clark, Richard Dysart, Pat Buttram, Harry Carey Jr., Dub Taylor, James Tolkan, Marc McClure, Wendie Jo Sperber, Jeffrey Weissman
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Volver al futuro III

Back to the Future Part III

Volver al futuro III Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

 

Volver al futuro III

Si ‘Regreso al futuro II’ no alcanzaba la simpatía de la primera entrega pero resultaba un espectáculo más o menos entretenido y con gracia, su tercera parte, ‘Regreso al futuro III’, carece de encanto; en este caso, la narración se traslada a tiempos del lejano Oeste debido a un quiebro narrativo basado en la necesidad de realizar una tercera entrega con elementos diferentes a las otras dos entregas y no en una sucesión narrativa convincente. En cualquier caso, Zemeckis reconstruye esta vez otra época (anteriormente fueron los cincuenta y, después, el futuro) para llevar a cabo una película que, al igual que la segunda entrega, vive de la referencialidad con respecto a la primera, repitiendo chistes y situaciones. Sin duda alguna, la más infantil (en términos peyorativos) de la trilogía en tanto a que en este caso el entretenimiento se presenta en un estado casi primitivo: no hay absolutamente nada más bajo la historia, salvo retrotraer la lucha de los dos hombres a un época fundacional para la historia de Estados Unidos, elemento que bien podrían haber utilizado los responsables de ‘Regreso al futuro III’ para cerrar la trilogía. Pero, en realidad, lo que les interesa es usar el decorado para crear una extrañeza mayor a los viajantes del futuro y poco más. Una lástima de cierre.

R3sacón
R3sacón
Idioma Latino
Calificacion 5,9
Año 31 May 2013
Duración 1h 40min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"