Top Peliculas Estrenos

Zoolander
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Comedia

País: Germany
Duración: 1h 30min
Año: 28 September 2001
Director: Ben Stiller
Reparto:
Ben Stiller, Owen Wilson, Christine Taylor, Will Ferrell, Milla Jovovich, Jerry Stiller, David Duchovny, Jon Voight, Judah Friedlander, Nathan Lee Graham, Alexandre Manning, Asio Highsmith, Alexander Skarsgård, Donald Trump, Christian Slater
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Zoolander

Zoolander Derek Zoolander es un famoso modelo que se encuentra en el apogeo de su carrera profesional dentro del mundo de la moda. Tras haber sido coronado tres veces seguidas como “top-model” del año, ahora está a punto de recibir su cuarto trofeo, sin embargo, algo inesperado sucede cuando el título le es arrebatado por un joven y ambicioso rival: Hansel. Hundido, el ídolo de las pasarelas decide abandonar el frívolo universo de las tendencias para regresar con su familia a Pensilvania. Es entonces cuando Maury Ballstein, su agente, y Jacobim Mugatu, un estilista desquiciado, le proponen convertirse en la estrella de la nueva línea de ropa “Derelicte”.

Zoolander acepta la tentadora oferta, pero sin imaginar que el diabólico Mugatu, compinchado con la hermosa Katinka, planea efectuarle un lavado de cerebro. Así, lobotomizado, Derek podrá ejecutar más fácilmente sus órdenes, que no son nada buenas, pues quieren que cometa un crimen: asesinar al presidente de Malasia y quitarlo del medio sin dejar rastro.

Título original Zo

Zoolander

Protagonizada, dirigida y coescrita por Ben Stiller ‘Zoolander’ es una parodia hilarante sobre el mundo de la moda que se construye sobre una premisa delirante: cuando el primer ministro de Malasia se compromete a terminar con la explotación infantil, el malvado Mugatu (Will Ferrell) contrata a Zoolander (Ben Stiller) -un modelo en horas bajas- para que asesine al ministro e impedir así que el imperio de la moda se venga abajo.

Stiller dirige con talento y energía este filme de ritmo endiablado, lleno de gags inventivos y de inspiradas actuaciones de actores secundarios. Una bomba de relojería que hace estallar el mundo de la moda en mil pedazos y se mofa de su estupidez creando una fantasía a su altura, tan ridícula y absurda como genial.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"